Agresión. . 

Chijra: una mujer resultó con heridas tras una golpiza

Una mujer resultó con heridas de gravedad tras recibir una golpiza en la vereda de la calle Yapán del Bº Chijra. Investigan las causas del hecho.

Una mujer de 44 años fue trasladada de urgencia desde un domicilio en el Bº Chijra hasta el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad tras ingresar con heridas de gravedad en la frente y traumatismo de cráneo.

Los hechos

Según fuentes oficiales, la mujer fue trasladada por el SAME desde la vereda de un domicilio ubicado en la calle Yapán hacia el hospital.

Aparentemente habría sido víctima de una agresión en su domicilio. Por el momento se desconocen las causas del hecho y por estas horas la mujer se encuentra en observación.

Además del traumatismo de cráneo, esta persona ingresó con una herida cortante en la frente sobre el lado izquierdo y aparentemente habría ingerido bebidas alcohólicas.

Intervino personal de la Seccional Nº 3 del Bº Chijra tras conocer las actuaciones realizadas por personal del hospital Pablo Soria. Por ello comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes del caso a fin de determinar las causales del hecho.

Hasta el momento la mujer no dio más detalles de lo ocurrido, por lo que las autoridades están a la espera de poder dialogar con ella a fin de saber qué fue lo que sucedió.

Otro incidente del fin de semana

Ayer por la mañana en la ciudad de La Quiaca personal de la Seccional 17° de aquella ciudad, se dirigieron hacia ese lugar observando que un automóvil color negro había desbarrancado al costado de dicha avenida, quedando en posición invertida.

El vehículo era conducido por una persona de 20 años con domicilio en la localidad de Cieneguillas, mientras que las demás ocupantes de 22 años cada una tienen domicilio en nuestra ciudad capital.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar, el personal del SAME 107, quienes asistieron a los accidentados, para posteriormente trasladarlos de manera preventiva al hospital Jorge Uro, en donde se encuentran en observación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: