Gran ejemplo. 

Choferes rescataron a un perro atrapado en una alcantarilla

En la madrugada, los trabajadores se percataron que el perro estaba sin poder salir y lograron liberarlo.

Un perro que había quedado atrapado en una alcantarilla fue rescatado por choferes de la empresa Santa Ana.

Según los datos aportados por quienes protagonizaron el rescate, uno de los trabajadores sintió el ladrido de un perro pero le costó reconocer de donde provenía. Ocurrió en la calle Juan V. Justo, metros antes de la avenida Hipólito Yrigoyen, donde está ubicado un taller de la empresa.

Cuando lograron determinar que se trataba de un animal atrapado en una alcantarilla, comenzó el operativo de liberación, todo esto apenas pasadas las 5 de la mañana. Como la estructura de la alcantarilla es pesada y de difícil remoción, varios colaboraron en el proceso de rescate.

Rescataron a un perro de una alcantarilla (1).jpg
Rescataron a un perro de una alcantarilla

Rescataron a un perro de una alcantarilla

Con unas cuerdas lograron levantar las barras metálicas que le permitieron al animal tener el espacio necesario para saltar y volver al espacio exterior, mientras en el video que nos enviaron a nuestro WhatsApp de las Noticias (3885007777) se escuchaban las manifestaciones de alegría por el deber cumplido.

Según las estimaciones de los rescatistas, el perro podría haber caído por una boca de tormenta, quizá buscando algo de comida o persiguiendo algún roedor y en la desesperación por buscar una salida, habría llegado hasta la alcantarilla.

Esta acción de ayuda hacia el animal en apuros contrasta con otras que dañan a los animales, como la que se vieron en Perico cuando vecinos de un barrio de esa ciudad denunciaron el envenenamiento de por lo menos diez animales de la zona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: