Este mediodía de viernes 3 de octubre se registró un choque sobre Ruta Nacional 9 y Ruta provincial 4, a la altura del ingreso a Los Nogales en Yala, entre un auto y un camión.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el impacto, algunos testigos del lugar hablan de una mala maniobra; sin embargo no hay nada confirmado al respecto. Según las primeras informaciones, habría tres personas heridas, además de registrarse importantes daños materiales en el vehículo de menor porte.
En el lugar trabajan personal policial, bomberos y equipos de emergencias del SAME 107, quienes asisten a los involucrados y coordinan el tránsito en la zona.
Ruta Nacional 9 y Ruta Provincial 4: Una zona con antecedentes
El sector donde ocurrió el choque es frecuentemente escenario de accidentes viales. La combinación de altas velocidades en la Ruta Nacional 9 y la presencia de la rotonda de ingreso a Los Nogales por la Ruta Provincial 4 genera una intersección peligrosa, que periódicamente es noticia por hechos de diferentes magnitudes.
Choque en Yala
Choque en Yala: un auto y un camión colisionaron a la altura de Los Nogales
Choque en Ruta Nacional 9
Dado el choque registrado en la Ruta Nacional 9 y Ruta Provincial 4 en la localidad de Yala a la altura de Los Nogales, bomberos trabajan en el lugar para intentar sacar los vehículos de la calzada y liberar la ruta para el transito habitual.
Hasta tanto se terminen los trabajos, el tránsito está siendo derivado al antiguo puente. Se trata de un puente angosto por lo que personal de transito actúa en el lugar.
Que pasó con los integrantes de los vehiculos involucrados
En el auto, según testigos en el lugar, circulaban 4 personas. Se trataría de personas provenientes de Salta, donde 3 de ellas presentaron heridas –algunas cortantes – por lo que fueron derivadas al hospital Pablo Soria.
Por su parte, el chofer del camión se encuentra en buen estado de salud, y pese a las maniobras realizadas no se pudo evitar el impacto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.