Magdalena Reader, coordinadora pedagógica, explicó que el taller está destinado para niñas desde los 12 hasta los 18 años con motivo de conmemorar el 11 de febrero el día de la mujer y la niña en la ciencia.

La idea es que trabajen en la robótica educativa durante todo el día, ya que es una jornada extensa que durará desde las 9 hasta las 14. “Las chicas participarán en todo un trabajo de diseños, estructura de toda la parte robótica y aprenderán a ensamblar lo que sería un robo”, detalló Reader.

Para todas las interesadas en aprender, las pre-incepciones se hacen en el espacio de Infinito por Descubrir o a través del Facebook de Infinito por Descubrir Jujuy. El cupo es simplemente para 25 chicas.

En Infinito se les brinda todo el material que incluye un kid de robótica. “La idea es trabajar sobre el kid de lego que trabaja con principios básicos, por lo que no es necesario que se tenga un conocimiento previo”, finalizó Reader.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados