Mes del ambiente.. 

Ciudad Cultural: Convertite en brigadista por un día

Este martes realizarán una muestra en Ciudad Cultural de la Dirección de Incendios de la vegetación y emergencias ambientales.

En el marco del "Mes del ambiente", realizarán una muestra de la Dirección de Incendios de la vegetación y emergencias ambientales, para convertirse en "Brigadista por un día", en Ciudad Cultural.

Cuándo y dónde

Este martes 14 de junio, desde las 10 y hasta las 16 horas, en Ciudad Cultural, en inmediaciones de la cancha de beach voley realizarán una muestra de la Dirección de Incendios de la vegetación y emergencias ambientales, para convertirse en "Brigadista por un día".

La exposición contará con:

La muestra contará con la exposición de Autobomba y camiones, circuito de cuatriciclos, herramientas de lucha contra el fuego e incendios forestales y mucho más.

Recordamos la lucha de los brigadistas jujeños contra los incendios forestales en Corrientes a principios del 2022.

La lucha contra el fuego de brigadistas jujeños en Corrientes

Incendios forestales

Pablo Bergese Secretario de Calidad Ambiental y Estefanía Sánchez Cuartielles Secretaria de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable, invitaron a la población a formar parte de la muestra que presentarán para dar a conocer el trabajo que realizan los brigadistas de toda la provincia en diferentes situaciones ambientales.

Estefanía Sánchez Cuartielles, exclamó que: "Nos parece importante mostrar los que hacen los brigadistas forestales a la población, para que sepan mucho más de que se trata".

"Son campañas que venimos realizando desde el ministerio de ambiente, están todas condensadas el mismo días en el mismo lugar. También realizaremos un reciclatón, para recolectar elementos reciclables comunes, además realizaremos la campaña de RAE residuos aparatos electrónicos, computadoras viejas en desuso y demás aparatos electrónicos que no sirvan serán recibidos ese día también. Asimismo tendremos la campaña de recolección de medicamentos vencidos, y aceites usados" explicó Pablo Bergese.

A todos estos materiales se le darán el tratamientos adecuados para desecharlo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: