Jujuy.. 

Ciudad de Nieva: se inundaron las calles y cortarán el agua

Este lunes se rompió un acueducto de Agua Potable en cercanías al barrio Ciudad de Nieva por lo que se inundó la zona. Cortarán el servicio.

Este lunes cientos de familias del barrio Ciudad de Nieva y 23 de Agosto se despertaron con una terrible noticia ya que se rompió un acueducto de la zona y las calles se convirtieron en ríos. Por este motivo, desde las 9 cortarán el servicio.

Ciudad de Nieva 21.jpg
Ciudad de Nieva: se inundaron las calles y cortarán el agua

Ciudad de Nieva: se inundaron las calles y cortarán el agua

De acuerdo a los vecinos de la zona, cerca de las 8.20 el agua comenzó a salir de forma repentina desde la rotonda que une Ruta 9 con la avenida Carrillo. Por este motivo, en varias de viviendas y en un reconocido supermercado ingresó abundante agua.

Tras los reclamos, desde Agua Potable informaron que se rompió un acueducto por lo que cortarán el servicio solo en el barrio Ciudad de Nieva y 23 de Agosto para arreglarlo. Además, aclararon que se realizarán operativos para brindarles agua a todos los vecinos afectados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYRGZRngLa_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: