Para disfrutar.. 

Clima en Jujuy: el pronóstico para el 22 de mayo

Se espera para esta jornada un cielo despejado y con temperaturas agradables en gran parte de la provincia.

El clima en San Salvador de Jujuy

Para nuestra ciudad, será agradable durante toda la jornada, con una máxima que llegará a los 20° en la tarde de hoy, aunque se tiene previsto un descenso de la temperatura hacia la noche.

El clima en Palpalá

Para la ciudad siderúrgica, el tiempo estará en iguales condiciones que en nuestra ciudad, con un cielo despejado y con una máxima que llegará a los 20°.

El clima en San Pedro de Jujuy

Como en el resto de la provincia, la ciudad de San Pedro de Jujuy tendrá una clima agradable y caluroso para esta época del año, con una máxima que llegará a los 23° en las primeras horas de la tarde, con una humedad que llegará al 84% y vientos que soplarán a 6 km por hora.

El clima en Libertador General San Martín

En iguales condiciones que en San Pedro, se espera para esta ciudad, un día caluroso y húmedo, con una máxima que llegará a los 23°.

El clima en Purmamarca

En este caso, las máximas serán menores que en la zona del Ramal. Sin embargo, los 18° que se esperan son adecuados para esta época del año.

El clima en Tilcara

En esta ciudad, amaneció con una baja temperatura de -1°. Con una máxima que será inferior a los que sucede en otros lugares, se espera que llegue a los 13° de temperatura.

El clima en Humahuaca

Como suele suceder en esta localidad, las máximas serán un poco más altas a las que se registran en Tilcara, llegando a los 16° con un cielo despejado.

El clima en La Quiaca

En esta ciudad, la mínima fue la más baja que se registró en toda la provincia, con una temperatura que llego a los -3°, con máximas inferiores al resto de otros lugares del norte y que llegarán a los 14°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: