Jujuy.. 

Clima en Jujuy: jueves con lluvias y lloviznas desde la tarde

Después de varios días de temperaturas elevadas, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves volverán las lluvias a la provincia Jujuy.

Jueves con lluvias y máxima de 18°

Teniendo en cuenta las condiciones del clima en Jujuy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que en la jornada de hoy la máxima prevista es de 18°. Asimismo, se espera un día con desmejoramientos ya que desde la tarde contaríamos con la presencia de lluvias y lloviznas en la "Tacita de Plata".

Por otra parte, los especialistas detallan que se espera una humedad del 91% desde la tarde, con vientos a 13 km/h. Además, las probabilidades de lluvias débiles se incrementarán durante la noche ya que es del 90% y tendríamos hasta la madrugada, inclusive, chubascos y lloviznas.

tormentas lluvias SMN.jpg
El verano empieza a despedirse de Jujuy con tormentas eléctricas

El verano empieza a despedirse de Jujuy con tormentas eléctricas

¿Cómo estará el tiempo en el interior de Jujuy?

Clima en Perico

Para la zona de Perico se anuncian condiciones similares ya que también se contará con una máxima de 19° y hay 77% de probabilidades de chubascos a partir de la tarde.

Clima en San Pedro

En el Ramal, la máxima pronosticada será de 24° con 61% de humedad y la probabilidad de lluvias es muy baja. Sin embargo, se estima cielo nublado.

Clima en Tilcara

Para Tilcara la máxima anunciada es de 23° con cielo mayormente nublado y sin presencia de lluvias.

SAN SALVADOR DE JUJUY - SEPARADOR TV 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: