En las últimas jornadas el clima en Jujuy presentó elevadas temperaturas y la presencia de viento zonda. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves volverán las lluvias y lloviznas a partir de la tarde.
Jueves con lluvias y máxima de 18°
Teniendo en cuenta las condiciones del clima en Jujuy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que en la jornada de hoy la máxima prevista es de 18°. Asimismo, se espera un día con desmejoramientos ya que desde la tarde contaríamos con la presencia de lluvias y lloviznas en la "Tacita de Plata".
Por otra parte, los especialistas detallan que se espera una humedad del 91% desde la tarde, con vientos a 13 km/h. Además, las probabilidades de lluvias débiles se incrementarán durante la noche ya que es del 90% y tendríamos hasta la madrugada, inclusive, chubascos y lloviznas.
Para la zona de Perico se anuncian condiciones similares ya que también se contará con una máxima de 19° y hay 77% de probabilidades de chubascos a partir de la tarde.
Clima en San Pedro
En el Ramal, la máxima pronosticada será de 24° con 61% de humedad y la probabilidad de lluvias es muy baja. Sin embargo, se estima cielo nublado.
Clima en Tilcara
Para Tilcara la máxima anunciada es de 23° con cielo mayormente nublado y sin presencia de lluvias.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.