Al respecto, Adrián Montalvo dirigente del Club Comercio, comentó en LMD 4 que “vamos a realizar una velada artística que empezará a las 19 en la sede de nuestra institución ubicada en la Avenida Forestal esquina Snopek del barrio Alto Comedero”.

ADRIAN MONTALVO – Dirigente Club Comercio

“Como broche de oro, vamos a tener la actuación de César y su grupo Felicidad que vienen a colaborar con nuestro club”, agregando luego: “vamos a tener venta de comidas regionales para poder recaudar fondos y empezar con la construcción del tinglado”.

En ese sentido, el dirigente aclaró que “es algo necesario el poder contar con un espacio techado para que se puedan realizar diferentes actividades deportivas y sociales”, agregando luego: “este proyecto es un sueño que tenemos todos los vecinos”.

Más adelante, Montalvo señaló que “tenemos trabajando escuelas deportivas para los niños de 5 a 12 años en la disciplina fútbol y básquet. Queremos ingresar a la Liga Jujeña para el próximo año”.

Club Comercio (1).jpg

Para concluir, invitó a todos los vecinos a participar del festival porque “el Club Comercio es de la familia y la actividad de mañana será compartir y cuidarnos entre todos. Esperamos que nos ayuden porque será una obra grande e importante para la comunidad”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario