Hoy es el primer día hábil del año, por lo menos para la mayoría de los jujeños, y siempre es bueno saber qué nos depara la naturaleza con el tiempo. La buena noticia es que el intenso calor nos dará un respiro, pero las lluvias podrían ser más frecuentes.

Para este miércoles tendremos cielo parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas aisladas, pero con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados de direcciones variables, preferentemente del este, con una máxima de 30 grados.

Desde mañana las lluvias serán más comunes. Para el jueves la máxima prevista es de 24 grados y la mínima es de 19, con tormentas durante todo el día. Algo parecido pasará el viernes, pero con una máxima mayor de 27 grados y la mínima de 17.

El sábado aumentará otra vez la máxima, que alcanzará los 29 grados, aunque la lluvia también estará presente. El domingo mejoraría el tiempo, no se esperan lluvias y la máxima superará los 31 grados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario