Las autoridades del Ente Autárquico, las fuerzas de seguridad, sanitarias y las empresas que tendrán a su cargo la logística, se reunieron hoy en el predio de Alto Padilla para definir aspectos organizativos de la cena.

La concentración de los estudiantes será en el propio predio de la Ciudad Cultural desde las 19.30 para realizar la tradicional “pasarela”, según anticipó Martin Meyer, Presidente del Ente Autárquico, quien dijo además que se ubicarán en el lugar donde estaba el patio de comidas durante la Fiesta de los Estudiantes.

“Trabajando con un objetivo común, que la cena salga como se merecen los chicos”, dijo y confirmó que las carpas, que comenzaron a armarse, podrán albergar a 5 mil chicos, aunque son 3800 los que disfrutarán de esa noche.

Meyer dijo que no se cortarán calles adyacentes, “para que no perjudique a nadie ajeno a la fiesta”, y resaltó que los familiares podrán acercarse para ver entrar a los chicos, con estacionamiento en el propio predio.

La concentración de los jóvenes será en inmediaciones del edificio de Infinito por Descubrir. “La fiesta nos compromete a todos a que pongamos un poco de nosotros”, dijo Meyer y subrayó el trabajo de los profesores y los padres.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario