Tal y como estaba planeado comenzó el acto por la apertura del período 156° de Sesiones Ordinarias que en momentos contará con la palabra del gobernador Gerardo Morales.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETal y como estaba planeado comenzó el acto por la apertura del período 156° de Sesiones Ordinarias que en momentos contará con la palabra del gobernador Gerardo Morales.
El mismo se realiza en la Legislatura provincial con la presencia de todos los diputados jujeños, pero aún no estaba presente el gobernador. Dice el protocolo que se aplica siempre en estos casos que una comisión de diputados va hacia la Casa de Gobierno, ubicada frente al palacio legislativo, a buscar a Gerardo Morales para que se presente en la Casa de Piedra.
Una vez allí, con el discurso del gobernador, el Poder Legislativo provincial quedará habilitado para realizar sus sesiones ordinarias que comenzarán en los primeros días de abril.
El discurso de la cabeza del Poder Ejecutivo versará seguramente, tal y como suele ser costumbre, en un balance de la gestión y en un detalle de proyectos a futuro, principalmente para el corriente año.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video