La tarjeta llegará a los beneficiarios de San Salvador, Palpalá; Monterrico, Perico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín, mientras que para el resto de las localidades se conservará el sistema de entrega de las unidades alimenticias en forma directa por no acceder al sistema por razones técnicas operativas.

La distribución de las tarjetas continuará en Capital mañana con los de apellidos entre las letras “F” hasta “O” y el martes 28, los comprendidos entre las letras “P” a la “Z”.

Los beneficiarios podrán adquirir productos alimenticios en los comercios adheridos al sistema con la sola presentación de la tarjeta y el Documento Nacional de Identidad.

El sistema bancarizado para que los titulares del programa “Comer en Casa” puedan comprar alimentos en los comercios habilitados reemplazará la entrega de cajas alimentarias. El monto de compra por mes es de $500.

En el interior

En tanto en las localidades del interior, la entrega será a partir del día lunes 27 al miércoles 29 inclusive, de acuerdo al siguiente detalle: en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá; en el Galpón de Finca El Pongo de Ciudad Perico; en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz de Monterrico; en el Tinglado ASPER de San Pedro de Jujuy; en el Club Defensores de Fraile Pintado; y en el Tinglado de Club Herminio Arrieta de Libertador General San Martín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario