Jujuy. 

Comienza el pago de planes provinciales de contingencia

Se dispuso de un operativo para evitar el flujo de personas que deben recibir el pago de ese beneficio y evitar aglomeraciones.

Por  Silvano Pintos

Los beneficiarios cuyos DNI sean 0 y 1 y tengan tarjeta de débito podrán percibir su pago a partir del día de hoy. Para aquellas personas que no tienen debito lo harán el día lunes 25 por ventanilla.

Con relación a este tema, se señaló que para mejorar el tránsito de las personas cerca de las entidades bancarias en donde se efectúan los respectivos pagos y que deben cobrar por ventanilla, el lunes se tendrá todo previsto para aquellos que quieran acceder con esta modalidad.

Para mejorar la atención, el proceso de dinamizar la solicitud de estos beneficiarios, será de manera continua durante toda la semana entrante para quienes no tengan la respectiva tarjeta de débito.

Para aquellas personas que posean esta forma de pago, el cobro de este beneficio podrán hacerlo sin ninguna dificultad en cualquier sucursal del Banco Macro, entidad que efectúa los respectivos desembolsos.

De esta manera, se busca que los beneficiarios no se aglomeren en las puertas de estas instituciones y que puedan acceder a los pagos sin mayores inconvenientes.

Se dispondrá también de una demarcación respectiva ampliando la vereda en las cercanías de las entidades bancarias para aumentar el flujo de tránsito peatonal y de esta manera, evitar afluencias innecesarias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: