La obra permitirá dar más viabilidad y ductilidad al tránsito vehicular. Además se arreglará la Avenida Balbín y toda la zona del barrio San Francisco de Álaba. Será un puente que cruzará sobre el Río Grande y tendrá una extensión de 360 metros aproximadamente.
Además de 12 tramos de 30 metros, apoyados en 12 estribos con calzadas de 8,30 metros. Contará con dos rotondas derivadoras en cada extremo, calles colectoras y una Avenida Balbín con cuatro carriles.
Se invertirán 277 millones de pesos, procedentes de fondos del Ministerio de Planificación Federal y del Banco Interamericano de Desarrollo. Las empresas jujeñas que ganaron la licitación son Jumi y Demisa Construcciones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.