Cómo está la investigación sobre el caso Puca hoy

El fiscal Aldo Lozano a cargo de la investigación por la muerte de Matías Puca, sostuvo que no hay un día que no se haga algo por el esclarecimiento del caso.

Entre las medidas solicitadas por figuran el pedido a todas las compañías de seguros que tengan un vehículo Chevrolet Agile color dorado, champagne, o marrón claro con algún tipo de siniestro falso que denote daños en el capot.

Se han determinado operativos de seguridad vial en toda la provincia, con la policía caminera y también con la policía municipal.

Estiman que entre esta semana o la próxima llegue el informe de la Policía Federal sobre las imágenes de una cámara de seguridad de la peluquería de calle Lamadrid. “Soy optimista con ese dato. La imagen es mucho más nítida y esperamos obtener la patente”.

En Capital hay 320 autos registrados con esas características, ya se llevan relevados el 60%.

Otro dato importante es que al conocerse la recompensa hubo varias denuncias, se hicieron los operativos, pero los datos eran falsos. El fiscal reiteró que no hay colaboración activa de la ciudadanía.

Finalmente habló de la persona causante que está en calidad de “prófugo” y reconoció que si se presenta tendrá todas las garantías procesales.

“No hay un día que no se deje de hacer un relevamiento” expresó el fiscal Lozano. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: