En una conversación telefónica con TodoJujuy.com, el diputado Germán Fellner, hijo del exgobernador, explicó cuál es la situación médica que atraviesa luego de ser trasladado a Buenos Aires.
Según explicó, el exmandatario anoche recibió el alta de la clínica Favaloro. “Es un alta muy cuidada, tiene que quedarse en Buenos Aires para seguir un tratamiento específico que va a ser monitoreado por los médicos”.
El tratamiento va a llevar entre dos y tres semanas y luego se va a analizar su evolución. En caso de ser favorable, recién ahí podrá ser operado de las arterias del corazón para colocarle los dos stents que no se han colocado aún.
Germán Fellner aclaró que en Jujuy no fue operado del corazón, sino del esófago “porque lo tenía desgarrado”.
El tratamiento que Eduardo Fellner comienza ahora es para preparar al organismo para la intervención quirúrgica a la que sería sometido al finalizar el mismo, en los primeros días de diciembre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.