COVID-19. 

Cómo sigue el cronograma de vacunación en Jujuy

Adultos mayores de 80 años o más registrados en la página web siguen recibiendo la inoculación en el hospital de Campaña.
Por  Federico Franco

Continúa la vacunación contra el COVID-19 en la provincia de Jujuy. Este miércoles y mañana jueves se inmunizará a los adultos mayores que se inscribieron desde el 19 de febrero a las 19 horas hasta el 5 de marzo a las 24 horas, en el hospital de Campaña de Ciudad Cultural.

Recordamos que deben concurrir con DNI, solo aquellas personas que hayan recibido la notificación a través de correo electrónico.

Los adultos mayores que recibirán la vacuna en el hospital de Campaña son aquellos que poseen 80 años o más y hoy no habrá vacunación por la mañana, solo por la tarde. Es así que aquellos que tengan el DNI terminado en 6 deberán asistir a las 14 y los que tengan terminación en 7, a las 15.

Cabe destacar que solamente entran en el cronograma de vacunación, las personas que fueron previamente notificadas, por lo que no se recomienda asistir a aquellos que no recibieron ningún llamado y quieran vacunarse.

Este jueves 11 de marzo le toca a los adultos mayores cuya terminación del DNI sea en 8, a las 14, y a las 15 los que tengan terminación en 9 informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy.

Continúan las inscripciones para recibir la vacuna contra el COVID-19 y pueden hacerlo ingresando a esta página.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: