Cómo sigue el tiempo esta semana

Durante la semana pasada se esperaba la presencia de lluvia en Jujuy, pero fue todo lo contrario, tuvimos días de mucho calor y tan solo un día pudimos ver algunas gotas que no significaron mucho. A continuación te contamos que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para este principio de semana.

Para arrancar esta semana no se esperan altas temperaturas y hasta el jueves inclusive se anuncian días inestables. Ahora te contamos lo que establece el Servicio Meteorológico Nacional para “La Tacita de Plata”.

- Martes: mínima de 18° y una máxima de 23°, se espera un día con bastante nubosidad variable y por la tarde – noche estaría ventoso.

- Miércoles: tendríamos una mínima de 16° y una máxima de 22°, mañana será un día inestable con probables precipitaciones y según lo que establece el SMN estaría ventoso.

- Jueves: mínima de 14° y máxima de 17° por la mañana el cielo estaría algo nublado y por la tarde – noche contaríamos con un día inestable.

Por el momento la lluvia se hace esperar y no llega a la provincia, tan solo queda ver como continuarán los próximos días. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: