Día del padre.. 

Cómo son los papás, según sus signos del zodiaco

Para homenajear a los papás en este día especial, te mostramos características que especialistas astrológicos identifican de cada uno según su digno zodiacal.

Sin dudas los papás son personas muy importantes, algunos se identifican por su compañerismo, por su carisma, por su responsabilidad, por su ternura, etc. Especialistas afirman que algunas de estas características se deben a su signo zodiacal, por eso hay que tener en cuenta los siguientes datos:

Papá Aries aventurero (21 de marzo - 19 de abril)

Los nacidos bajo este signo no suelen pensar demasiado antes de actuar cuando se trata de aventuras y diversión, es por eso que los hace perfectos para salidas a parque de diversiones o deportes extremos. Su energía se relaciona con impulsar, motivar y luchar para ayudar a cumplir los objetivos de sus hijos, aunque se presenten dificultades. Pero también se los identifica por ser gritones y por lo general invasores.

Papá Tauro responsable (20 de abril - 21 de mayo)

Los papás Tauro son sensibles, observadores y disfrutan cada momento junto a sus hijos. Suelen ser tranquilos, muy arraigados a la tierra, lo que los hace excelentes compañeros cuando se trata de sostener a un hijo o hija en un momento difícil. También pueden ser demasiado tercos y rígidos cuando creen que la situación lo amerita. Son tan firmes en sus convicciones que se hace difícil que acepten opiniones o ideas distintas.

Cómo son los papás, según sus signos del zodiaco.
Cómo son los papás, según sus signos del zodiaco.

Cómo son los papás, según sus signos del zodiaco.

Papá Géminis ocurrente (21 de mayo - 20 de junio)

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy sociables, divertidos, dinámicos, cambiantes, en otras palabras son eternos niños. Lo cual facilita la forma en relacionarse con sus hijos, ya que son muy ocurrentes y la diversión está asegurada. En ocasiones se generan problemas por no saber poner límites a sus hijos.

Papá Cáncer protector (21 de junio - 22 de julio)

Los padres Cáncer son amorosos, suelen ser muy maternales y nutritivos para con su familia, amigos y personas que se acercan a él. Disfruta mucho quedarse en casa compartiendo momentos de calidez en situaciones cotidianas. El amor por sus hijos muchas veces hace que se vuelvan sobreprotectores. Y además, les cuesta mucho pensar que sus hijos no estarán a su lado.

Papá Leo creativo (23 de julio - 22 de agosto)

Los padres Leo son líderes natos, organizados y creativos. Les gusta sentirse admirados y reconocidos por sus hijos. Por lo cual las salidas con los papis Leo, suelen ser únicas e inolvidables, ya que lo dará todo para captar la atención. No obstante, en la búsqueda de la admiración se vuelven un poco mandones.

https://www.todojujuy.com/sociedad/esteban-gil-y-su-historia-adopcion-un-amor-siempre-n221007

Papá Virgo detallista (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los papás nacidos bajo este signo son observadores, exigentes y criticones. Siempre están atentos a todos los detalles que les permita mejorar cada relación o situación con sus hijos. Su principal objetivo es ser el mejor padre, sin importar las dificultades.

Cómo son los papás, según sus signos del zodiaco.
Cómo son los papás, según sus signos del zodiaco.

Cómo son los papás, según sus signos del zodiaco.

Papá Libra alegres (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los padres Libra son mediadores, sociables y siempre están buscando un equilibro en cada situación. Son personas diplomáticas y saben hacer que sus hijos se sientan bien. Les gusta intercambiar alegrías, salidas y charlas para generar un mejor vínculo. Sin embargo su temperamento es oscilante.

Papá Escorpio dedicados (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los papis Escorpio son los más dedicados a sus hijos. Son amorosos, muy profundos, intensos, comprometidos y un poco posesivos, pero en especial cuando sus hijos empiezan a crecer y a forman una independencia. Suelen ser muy controladores, pero si se encuentran con la guardia baja son sensibles, entregados y con un gran espíritu de ayuda y sanación con las personas que están a su alrededor.

Papá Sagitario inquieto (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los padres Sagitario son mutables, nunca están quietos, siempre buscan actividades nuevas para innovar a sus hijos, pero su necesidad de cambio los vuelve inquietos e inalcanzables. Siempre tendrán una mirada positiva y hacia adelante ante cualquier situación o circunstancia.

Papá Capricornio espontáneos (22 de diciembre - 19 de enero)

Los padres nacidos bajo este signo suelen ser espontáneos, trabajadores y el rol paternal les fluye fácilmente. Sin embargo, tienen muy presente la idea de ser “buenos padres” y esto los aleja de tener una buena relación con sus hijos, ya que idealizan la conexión. En general, ponen el cuerpo, estimulan las metas a largo plazo y el avanzar hacia esos objetivos.

Papá Acuario divertidos (20 de enero - 18 de febrero)

Los papis Acuario suelen ser muy creativos, elocuentes en sus pensamientos y divertidos, pero les cuesta ejercer su rol paternal. Buscan la forma de no ser los padres aburridos. Las personas a su alrededor siempre lo admiran por su singularidad y su manera diferente de pensar.

Papá Piscis sensibles (19 de febrero - 20 de marzo)

Los padres Piscis son sensibles, amorosos, protectores e intuitivos. Son capaces de descubrir qué necesitan sus hijos sin que estos lo digan. Suelen tener vínculos más sinceros, dedicados y profundos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: