¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Llegó el día en que todos los compadres empiezan con sus festejos en la previa del Carnaval. Será una jornada llena de bailes en distintos puntos de la ciudad.
El Jueves de Compadres se conmemora dos jueves antes del sábado de Carnaval. En este día los hombres aprovechan para juntarse en casas de familias, sedes de comparsas o locales, sin la presencia de mujeres, donde cantan y bailan festejando la llegada de la época más esperada.
Ahora bien, aunque los compadres estarán aunque llueve nieve o truene, el SMN brindó detalles sobre cómo será el día en la provincia de Jujuy.
Para la capital jujeña se espera una mínima de 19°C y una máxima de 35°C. Anticipan que el cielo estará parcialmente nublado y habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
En cuanto a la tarde noche, las condiciones no variarán mucho y se esperan vientos leves del sector este.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video