domingo 18 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2013 - 03:29

Comunas jujeñas listas para comenzar sus obras

El Ministro de Infraestructura, Fernando Frías, firmó convenios de obra para Tilcara, Humahuaca, El Aguilar y Maimará. La rúbrica se dio en el marco del Plan Nacional “Más Cerca, Más Municipio…”

El titular de la cartera de Infraestructura, Fernando Frías hizo una síntesis sobre los objetivos y metodología del Plan “Más Cerca”, ideado como una inédita manera de llegar con hechos concretos a los niveles comunales de todo el país.

Luego las autoridades provinciales y municipales procedieron a la firma de los respectivos convenios, tras lo cual cada municipio recibió la cartelería especialmente confeccionada para ser instalada en cada obra.

Al concluir el acto, Frías afirmó que se estaba avanzando “fuerte y rápidamente con el Plan “Más Cerca” y queremos que las obras se inicien lo antes posible”. 

Dijo que ya se habían detallado a los intendentes las perspectivas y las intenciones del Gobierno Nacional, de llegar a la gente con obras que les den más bienestar a los ciudadanos hasta de los lugares más alejados.

Recalcó  la importancia de que cada obra ha sido seleccionada por cada municipio y añadió: “con esto también estamos mejorando la calidad de vida de la gente y facilitando que nuestros hermanos tengan trabajo en sus propios lugares, ya que el mejor lugar para vivir es aquel donde se ha nacido y para ello se debe tener mejores condiciones de vida”.

También ponderó que se firmen los convenios con  intendentes que “no tienen la misma filiación  política, como es el caso del amigo Félix Pérez, de Tilcara, con quien venimos ayudándonos mutuamente. Hay una buena relación y una permanente coordinación solo pensando en el beneficio de la gente”.

 A su vez, el jefe de la comuna tilcareña, Félix Pérez dijo: “es una alegría y un gusto que desde la Nación tengan en cuenta a los municipios y creo que ese es un pensamiento que compartimos muchos de los que hacemos política, buscando siempre un contacto directo con el pueblo.

Más adelante reflexionó que “uno muchas veces sueña con obras que nunca se pueden hacer realidad pero estas obras que hoy podemos lanzar son realidades palpables” por las gestiones del Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner; el Ministro Frías y desde la Nación  que “nos acercan estos hechos a los municipios”.


Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado