En El Carmen. 

Con cánticos y carteles de apoyo, un grupo de personas marchó en El Carmen por la liberación de Milagro Sala

Como una postal que se repite a dos años de la detención de la dirigente social Milagro Sala, un grupo de allegados, familiares y compañeros de la organización fueron hasta donde cumple prisión domiciliaria para brindarle apoyo.

En el 2016 por la tarde, cuando se esperaba su inminente liberación, un grupo de allegados le hacían “el aguante” cantando y gritándole hacía la ventana donde estaba detenida. Ella les contestaba y todos celebraban.

Hoy a 731 días la escena se repite. Un grupo de allegados se acercó hasta la casa del dique en El Carmen donde cumple la prisión domiciliaria y esta vez respondió desde el balcón, también hubo cánticos, charlas, chistes y muestras de cariño.

Embed

Hubo entre los presentes activistas de derechos humanos de otras partes del mundo expresando su apoyo.Sala sigue imputada en 15 causas y la investigación según entiende el juzgado debe hacerse con ella privada de la libertad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: