Ledesma, a través de su Centro de Visitantes, desarrolló exitosamente una agenda de actividades de Invierno “Comunidad y cultura” para niños, jóvenes y adultos en diferentes espacios referentes de la comunidad de Libertador.

Más de 150 niños participaron en los talleres sobre construcción de aves móviles dictados por la profesora Julieta Caorlín. Mientras que 70 jóvenes y adultos se capacitaron en diseño y confección de alfombras de pompones junto a la docente Liliana Fuentes. Al mismo tiempo, 300 niños de colonias de vacaciones de la ciudad, disfrutaron de películas infantiles en el Centro de Visitantes.

Las actividades se realizaron en la Biblioteca San Marcelino Chapagnat del barrio San Lorenzo, en Club San Francisco Bancario del barrio 18 de Noviembre y en el salón parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís del barrio Patricias Argentinas.

La agenda cultural Invierno 2018, ofreció la oportunidad de crear y aprender nuevas técnicas y propuestas en el ámbito del arte y la artesanía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario