El hecho, se registró cerca de las 20:30 horas, cuando efectivos policiales realizaban recorridos de prevención por la zona y al llegar a la altura de calle Humahuaca, visualizaron a un hombre que se encontraba sospechosamente arriba de la caja de una camioneta estacionada, intentando sustraer la rueda de auxilio, previo haber forcejeado al candado de seguridad y tras advertir la presencia policial salto del vehículo, dándose inmediatamente a la fuga.

Se inició una persecución que duro pocos minutos, logrando aprehender al inculpado a pocas cuadras en un tramo de la calle El Chañi, donde al proceder a practicarle el palpado de armas, se le secuestro entre sus prendas un arma blanca.

El protagonista, de 45 años de edad con domicilio en el barrio San Cayetano, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado. Por otra parte, logró dar con el chofer de la camioneta Amarok color azul, quien se presentó en la Comisaria a radicar la denuncia correspondiente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario