Procedieron al secuestro de elementos informáticos relacionados a la causa. El jóven y los objetos incautados fueron trasladados a la sede policial, quedando posteriormente a disposición de la Fiscalía Interviniente.

La denuncia fue radicada por parte de una mujer “abuela” de una menor de 13 años de edad, quien manifestó que en el mes de diciembre del año pasado, logró advertir que a través de la red social y teléfono celular de la adolescente - unos mensajes de un hombre - que aparentemente tenía intenciones de cometer un acto ilegal contra la misma, asimismo en estos últimos días continuaba actuando de la misma manera.

En ese marco personal policial tras tareas investigativas y de inteligencia, recibió un resolutivo judicial que procedía del Juzgado especializado de violencia de género, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Bosatti, en referencia a la causa caratulada por el delito de Grooming.

En consecuencia se allanó en el domicilio ubicado en calle 18 de Noviembre del barrio Florida, donde los detectives lograron la detención de la persona investigada, secuestrándose diversos elementos informáticos relacionados a la causa como “celulares, CPU, tarjeta de memorias, chips de móviles”.

Finalmente los respectivos secuestros fueron colocados en sobres sellados, firmados y enumerados, y los traslaron junto al inculpado hacia la dependencia policial, quedando posteriormente a disposición de la Fiscalía Interviniente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario