Con presencia de padres, profesores, rectores y un alumno representante de cada escuela,fue socializado el horario en que pasará cada colegio, la ubicación en que estarán dispuestas las mesas, los accesos, baños, la pista, y se subsanó dudas en general.

Otro tema que preocupó a padres y estudiantes fue la cantidad y calidad de baños en el predio, y fue confirmado para tranquilidad de todos la disposición de un 40% más de baños, entre los químicos y los que el predio ya dispone. Además se supo que la limpieza estará a cargo de un operario cada 4 baños y cada vez que ingresa una persona se limpiará para mantener la higiene.

La lluvia tampoco será una amenaza para que los jóvenes jujeños pasen una noche inolvidable, de hecho con las últimas lluvias se realizó un control que arrojó que prácticamente no ingresa agua a las carpas. Con respecto a la seguridad se prevé 50 agentes de una empresa privada para el resguardo dentro del predio y para el espacio público será la Policía de la Provincia la encargada de hacer lo propio. En la reunión también se informó sobre los servicios de emergencia y evacuación para hacer del predio un espacio seguro en todos los sentidos.

Para que todos los estudiantes, padres y familiares tomen nota, el horario para la concentración por colegio iniciará a las 19:30, la pasarela dará inicio a las 20 y a las 22.30 todos los estudiantes deberán estar listos para el inicio de la velada.

Un dato nada menor, es que los jóvenes no podrán retirarse de la carpa antes de las 6 de la mañana, horario en que finaliza la Cena, salvo excepciones en las que el padre, madre o tutor, deberá buscarlos con DNI en mano y la firma de un acta acuerdo. Mañana miércoles se hará un ensayo general para evitar sorpresas en esta noche tan anhelada por los jóvenes jujeños que terminan una etapa muy importante en sus vidas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario