Martin Trejo se desempeñaba como inspector de transito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en medio de un operativo para trasladar las carrozas desde la Ciudad Cultural a sus respectivos establecimientos.

Te puede interesar: La muerte del inspector de tránsito: "No hubo fallas en el operativo"

Cuando fue el turno de movilizar la carroza técnica de la Escuela Técnica N° 2 “Profesor Jesús Raúl Salazar”, fue atropellado por un auto que transitaba por la Ruta N° 9 y perdió la vida.

Hoy en una sala velatoria de la calle Ramírez de Velazco de la ciudad capitalina su familia, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós. En primer lugar participaron del velatorio y escoltaron el cortejo fúnebre hasta el edificio 4 de Junio.

También te puede interesar: Trágico: un inspector de tránsito murió al ser atropellado en el operativo de desconcentración de carrozas

Desde el edificio de tránsito donde trabajaba Trejo, partieron colectivos con personal de transito de la municipalidad de San Salvador de Jujuy y el cortejo fúnebre continúo siendo escoltado hasta la ciudad de Palpalá.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario