Una tarde trágica se vivió en inmediaciones de la Ciudad Cultural cuando las carrozas empezaban a dirigirse hacia sus distintos canchones luego de la finalización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018.

Un inspector de tránsito, identificado como Martín Trejo, fue atropellado en el ingreso a Ruta Nacional N° 9 mientras acompañaba a los chicos de la E. E. T. N° 2 y perdió la vida en el lugar.

Te puede interesar: Trágico: un inspector de tránsito murió al ser atropellado

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aseguró que se están tratando de establecer los motivos que llevaron al conductor del auto a perder el control del mismo. "No hubo error en el operativo, Martín estaba esperando que pasen los vehículos en la zona de la dársena conteniendo la carroza para hacer un ingreso limpio a la ruta. Había aplicado todas las medidas de seguridad", explicó.

Embed

Además, subrayó que el auto pasó muy cerca de donde estaban esperando los carroceros de los "Santos" para hacer su ingreso a la ruta.

Te puede interesar: La Provincia adhiere al duelo decretado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

"Todo el personal de tránsito está muy triste porque este incidente involucra a un trabajador, un padre de familia", dijo Marenco y relató que instantaneamente se replegó todo el personal a base y la Policía de la Provincia se encargó de trasladar al resto de las carrozas.

Por el accidente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy decretó asueto para la Dirección de Tránsito durante toda la tarde de ayer y el día de hoy completo, por lo que recién mañana habrá atención al público.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario