jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2019 - 12:37
TRANSPORTE EN JUJUY

Confirman que hoy no habrá colectivos durante todo el día

Suspendieron reunión entre los empresarios del transporte y la Unión Tranviaria Automotor que nuclea a los trabajadores del transporte.

Se conoció que la medida de fuerza continúa hasta las 24 hs y que los dirigentes de la UTA están esperando que los convoquen a la reunión que se realizaría esta tarde.

mañana si habría colectivos en la ciudad, pero el miércoles si no hay respuesta a los

Desde la UTA comentaron que “el encuentro programado para hoy fue cancelado debido a que el gobernador y el ministro de Hacienda, siguen reunidos”. En ese contexto, la medida de protesta continúa llevándose a cabo.

“Estamos a la espera de resolver esta situación, queremos que nos paguen el aguinaldo”, señalaron los dirigentes de la UTA, agregando luego: “se arregla y reanudamos el servicio de manera inmediata”.

Respecto a cómo podría seguir la medida de fuerza, dijeron que "todo se resolverá en asamblea".

Cabe recordar que la medida de abstención de tareas fue anunciada el fin de semana y el gobierno anoche a través de Trabajo llamó a conciliación obligatoria, pero no fue aceptada. Por eso, hoy fue complicado para todos aquellos que tenían que ir a trabajar porque no había colectivos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado