viernes 17 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2015 - 00:04

Congreso del PJ para el martes

El diputado Guillermo Snopek dio a conocer la fecha del Congreso del PJ, será el martes a las 15 horas en la sede Av. 19 de Abril.

El martes 26 a las 15 horas se está citando a los congresales a la convocatoria del PJ como prevé la carta orgánica partidaria. Todo se empieza a desarrollar a partir del Congreso Nacional, una convocatoria que según indica el diputado, ha hecho el PJ en el orden Nacional a la Constitución Frente Partidario,  para participar de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias de agosto y posteriormente en las elecciones generales de octubre.

Guillermo Snopek expresó: “el cronograma electoral se empieza a desarrollar con la convocatoria que realizó la presidenta con el decreto, convocando a elecciones en cargo para el parlamento, para miembros del Mercosur, para elección de presidente y diputado nacional”.

Asimismo indicó que esto permite que el partido justicialista, en el orden nacional, tenga todos los elementos previstos, para que el  10 de junio se pueda constituir un frente nacional.

Con respecto a la fecha de presentación de los candidatos a nivel nacional, el diputado manifestó: “el 20 de junio se va a saber quiénes, a través de este sistema que es la democratización de los partidos políticos, pueden participar. Quienes tengan la vocación de ser candidatos van a estar y pueden presentar su lista, para su presentación en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias”.

Para finalizar destacó la importancia para el partido, del  amplio triunfo del Frente para la Victoria en la provincia de Salta de Juan Manuel Urtubey.

“Esto consolida al Frente para la Victoria en la región del NOA y marca las políticas nacionales que se vienen haciendo. Un proyecto nacional en el cual el justicialismo es la columna vertebral y un proyecto que en el 2003 Néstor Kirchner marco y dijo, que la Argentina comienza en Jujuy”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado