Las rutas 66, 34 y 9 están transitables, pero en algunas zonas las lloviznas dificultan la visibilidad, por eso piden precaución. En la ruta 9 también recomendaron circular con precaución por trabajos que se realizan a la altura de las localidades de Bárcena a Volcán y La Intermedia y Puesto del Marqués en Abra Pampa.

En Tumbaya se pide precaución por el camino de tierra hacia San Bernardo, donde hay un corte preventivo por desprendimiento de la calzada. La ruta 70 hacia Mina Pirquitas, la ruta 29 hacia Tiraxi, la 4 camino a Termas de Reyes, la 83 camino a Valle Grande, y la ruta 73 camino a Caspalá, están aptas, pero con precaución.

La ruta nacional 40 también se puede circular con precaución, especialmente a la altura del km 8 San Juan de Oro, hacia Paicone, altura Puesto Grande y camino a Cusi Cusi. Desde la Localidad de Susques a Puesto de Sey y San Antonio de los Cobres, se pide atención por el camino arcilloso.

Las rutas 85, la 74, la 11 y 75, todas transitables con mucha precaución. La Ruta Nacional N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión para todo tipo de vehículos en ambos sentidos. Se recomienda precaución por deterioros de la calzada y mayor atención en el km. 152 y altura quebrada mal paso a 30 km antes de llegar a la localidad de Susques.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario