La solidaridad jujeña se hizo sentir una vez más, ya que conocida la trágica noticia, comenzaron a llegar donaciones para Eduardo, su señora y los chicos de 3 y 5 años. Pero no todas son buenas, ya que falleció su tía.

Te puede interesar: Impactante incendio en una vivienda: perdieron todo y necesitan la solidaridad de Jujuy

Casa Incendidada en Los Perales

Eduardo nos contó esa mala noticia que enluta a toda la familia, pero también nos dijo que “durante el día la gente se hizo presente y nos llevó una mesa, sillas, ropa y juguetes para los chicos”, agregando luego: “la idea es no aflojar y seguir para adelante”.

En ese sentido, señaló: “lo vamos a hacer con esfuerzo, como lo hicimos siempre ya que perdimos todo, también nuestros ahorros”.

Incenio en Los Perales

En cuanto a su mascota “Diana”, es una perra de raza golden encantadora que “mis hijos adoran y la tenemos hace 6 años. Ella nos salvó la vida cuando comenzó a ladrar porque duerme con nosotros y nos despertó alertándonos de la situación”.

Los que quieran y puedan colaborar, pueden acercarse hasta la casa, en la calle Tero Tero 685 de Los Perales, o llamar al teléfono 154398821 para acercar su donación.

Incendio en Los Perales

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario