Llegó septiembre y la Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive a pleno. Las elecciones de los colegios quedaron atrás y pasamos a una nueva instancia, poco a poco se fueron definiendo las elecciones departamentales y las últimas coronadas son de Santa Bárbara, Cochinoca y Susques.

Departamento Santa Bárbara

Ángeles Ríos fue proclamada reina del departamento en Palma Sola. Es alumna del Bachillerato N°5 “Octavio Federico Bernis”.

Fueron coronadas como princesas Milagros Carabajal de la Agrotécnica N°11 de Vinalito y Brisa Páez de la Escuela Agrotécnica N°2 “Ingeniero Carlos Snopek” de El Piquete, primera y segunda respectivamente.

#FNE2019 Elección del departamento Santa Bárbara R : Ángeles Ríos - Palma Sola1P: Lucía Carabajal - Vinalito2P: Brisa Páez - El Piquete.PH: Edu Figueroa

Departamento Susques

En Coranzulí, coronaron a Belén Sosa como soberana de Susques. La bella representante del Secundario 18 represente a su departamento en la elección provincial.

Fiorella Soriano del Bachillerato N°13 y Daiana Gonzales del Secundario N°20 de Catua fueron proclamadas princesas, primera y segunda respectivamente.

Departamento Cochinoca

En la localidad de Abdón Castro Tolay, Cochinoca proclamó a Camila Soledad de los Ángeles Mamani como su nueva reina. Ella será la responsable de representar a su departamento en la Elección Provincial.

Abigail Nadia Rosa Ramos fue elegida como primera princesa y Dana Sofía Echeverría como segunda.

#FNE2019 Silvana Maigua es la reina departamental de Valle Grande y Camila Mamaní de Cochinoca
View this post on Instagram

#FNE2019 Silvana Maigua es la reina departamental de Valle Grande y Camila Mamaní de Cochinoca

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario