Covid-19. 

Conocé los puntos de testeo de esta semana

Desde este 5 de julio, el equipo itinerante se ubicará en distintos puntos de capital e interior para el testeo a personas sintomáticas.

Dando comienzo a una nueva semana de trabajo, el “Epi Móvil” continuará con el testeo de personas que presentan síntomas compatibles con Covid-19. La tarea, forma parte de la estrategia integral de la Provincia de Jujuy frente a la pandemia junto a los Centros de Testeo habilitados en San Salvador, Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico y San Pedro; los rastrillajes puerta a puerta para la contención de los casos y el avance del Plan Estratégico de Vacunación.

Cronograma del “Epi Móvil”

Lunes 5 de Julio

  • San Pedrito: Av. Gobernador Tello y Av. Eva Perón de 9 a 17 hs.

Martes 6 de Julio

  • Plaza Belgrano de 9 a 17 hs.

Miércoles 7 de Julio

  • Bajo Gorriti: Av. Pueyrredon y Gral. Iriarte de 9 a 17 hs.

Jueves 8 de Julio

  • Barrio Cuyaya: Av. Olavarría (cerca del supermercado) de 9 a 17 hs.

Sábado 10 de Julio

  • Plaza de Inmigrantes de 10 a 18 hs.

El equipo del “Epi Móvil” realiza test de antígenos para detectar el Covid-19, con resultado en 15 minutos, a quienes manifiesten uno o más síntomas como fiebre de 37.5 grados o más, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolores musculares, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o el olfato, rinitis, congestión nasal o complicaciones gastrointestinales como diarrea y vómitos.

epi movil.jpg

Para concurrir, se solicita cumplir con el uso correcto del barbijo, es decir, cubriendo nariz, boca y barbilla por completo; respetar la distancia mínima de 2 metros entre personas, disponer de alcohol en gel o alcohol líquido para la desinfección frecuente de las manos; evitar tocarse el rostro y toser y/o estornudar en el pliegue del codo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: