De esta forma se concreta otro paso del programa de obras de infraestructura que lleva adelante el Gobierno de Jujuy. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe esta forma se concreta otro paso del programa de obras de infraestructura que lleva adelante el Gobierno de Jujuy. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días.
Respecto de las principales características técnicas de la obra, el Presidente de Vialidad, ingeniero Rodolfo Forbice, detalló que se trata de un puente que unirá el pueblo de Vinalito y la ruta Provincial N° 37, en reemplazo del puente de madera existente que permitía vadear el canal de riego de gran caudal.
Esa obra, muy esperada por los habitantes de Vinalito, tiene una longitud de 6,70 metros de largo, un ancho de calzada de 7,20 metros y es de fundamental importancia para la población, el tránsito, el comercio y las necesidades básicas del pueblo de Vinalito. Su materialización permitirá el crecimiento de las actividades productivas y las expectativas de desarrollo de la localidad.
Otras obras y precauciones
También destacó el ingeniero Forbice el trabajo que realiza el Departamento Conservación - Distrito Ramal. Detalló al respecto que actualmente se trabaja en la conservación de la ruta Provincial Nº 1, con tareas de desmalezado de banquina y bachado de calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución en el tramo Puente Lavayén - El Piquete y el tramo El Piquete - Siete Aguas (empalme ruta Provincial Nº 6); "pedimos disculpas al usuario en general por los contratiempos ocasionados ya que estamos trabajando para todos los jujeños" señaló el funcionario.-
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
