Trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (SOEA) mantienen una medida de fuerza desde la mañana de hoy, consistente en el corte de la Ruta Nacional N° 34 a la altura de El Arrayanal.

Sergio Juarez, secretario General del gremio, precisó a TodoJujuy.com que no levantarán el corte hasta que el Gobierno Nacional les brinde una solución a sus demandas.

Los trabajadores del Ingenio La Esperanza de San Pedro, solicitan el pago del sueldo del mes de noviembre y la reincorporación de los "más de 300 trabajadores despedidos".

Según el dirigente, la medida se mantendrá durante toda la jornada, incluso en la madrugada y serían alrededor de 700 las personas que permanecen en el lugar.

Cerca de las 18:30 los trabajadores del azúcar tendrán una Asamblea en donde definirán cambios en el plan o medidas posteriores a determinar.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario