Trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (SOEA) mantienen una medida de fuerza desde la mañana de hoy, consistente en el corte de la Ruta Nacional N° 34 a la altura de El Arrayanal.

Sergio Juarez, secretario General del gremio, precisó a TodoJujuy.com que no levantarán el corte hasta que el Gobierno Nacional les brinde una solución a sus demandas.

Los trabajadores del Ingenio La Esperanza de San Pedro, solicitan el pago del sueldo del mes de noviembre y la reincorporación de los "más de 300 trabajadores despedidos".

Según el dirigente, la medida se mantendrá durante toda la jornada, incluso en la madrugada y serían alrededor de 700 las personas que permanecen en el lugar.

Cerca de las 18:30 los trabajadores del azúcar tendrán una Asamblea en donde definirán cambios en el plan o medidas posteriores a determinar.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Ayudan al tránsito los cambios de sentido?

Si, colaboran en el ingreso y egreso de los autos
No, los puentes son un "cuello de botella"
Me parece acertado, algo hay que hacer
No voy al centro en auto
ver resultados