En esta oportunidad se presentaron como testigos Alberto Flores, Malvina Acosta, Carmen Baldomero, Carlos Ludueña, María Tejerina, entre otros, quienes fueron citados a prestar declaración por el tribunal encabezado por el José Manuel Álvarez Prado.
En esta etapa se trata de determinar las responsabilidades de los acusados Pablo Arroyo, Carlos Haedo, Gustavo Agüero y Pedro Ríos, que de acuerdo a la calificación legal se los acusa de homicidio criminis causa y robo en poblado y en banda en concurso real.
La próxima audiencia se llevará a cabo el próximo jueves, en donde también comparecerán ocho testigos propuestos. Para el día viernes 22 se presentarán 10 testigos para la jornada prevista.
Todavía no se determinó la fecha para la audiencia de alegatos dentro de este juicio, aunque no se descarta que sea en los primeros días del mes de Mayo.
La muerte del joyero Colque se produjo luego de que fuera increpado en la zona de la vieja terminal por algunos de los integrantes de esta banda que lo introdujeron en una camioneta utilitaria y lo llevaron a su domicilio comercial, ubicado en calle Necochea, en donde ingresaron y le sustrajeron una millonaria suma de dinero y joyas, siendo posteriormente trasladado hacia la zona de “Palo Blanco”, en el Departamento de San Pedro de Jujuy, en donde fue golpeado salvajemente hasta provocarle la muerte.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.