En un comunicado sostienen que “no es ajeno a nadie que la inseguridad es un problema prioritario de hoy y que lo será por mucho tiempo, pues la misma se encuentra ligada con las causas profundas del deterioro moral de la sociedad y la falta de contención efectiva de los grupos en riesgo; que no se resuelven de un día para el otro”.
Más adelante dicen que “el aumento de robos, asaltos con facas o armas punzantes, el descontrol del alcoholismo y la drogadicción, el tráfico y robo de niños y adolescentes, la fragilidad de los ancianos son una constante cada día. Es por ello que asumimos la difícil tarea de protegernos como comunidad barrial, con los instrumentos que nos brinda la tecnología, los que, al ser productos importados, su costo aumenta día a día”.
Para concluir sostienen que “es un instrumento efectivo de disuasión general para que los delincuentes eviten acceder a zonas controladas, contribuyendo con la Red Policial. Nuestro barrio cuenta hasta la fecha con una sola video cámara de seguridad, instalada en el acceso Sur por Avda. Carillo”, concluyeron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.