La Agencia Nacional de Discapacidad reabrió la convocatorio 2020 para la presentación del Programa de Ayuda Técnicas en el marco de la Ley Nº 25.730 que financian subsidios para las personas con discapacidad. El trámite se podrá realizar hasta el 29 de febrero en el Centro de Día ubicado en calle Chacho Peñazola esquina Cabo Primero Quispe del barrio Canal de Beagle de 7 a 13.

La coordinadora del área de Atención Integral de la Discapacidad, Claudia Acosta, convocó a los ciudadanos palpaleños que se acerquen al Centro de Día para recibir la información correspondiente. Además, dijo: “Desde Nación se puede solicitar audífono, auriculares para personas con autismo, silla de rueda de una forma gratuita”.

Los beneficiarios deberán realizar el trámite con la fotocopia del DNI, el Certificado Único de Discapacidad, en caso de ser menor de edad deberán presentar el documento del padre, certificado de nacimiento y tres presupuestos del elemento solicitado.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario