Agenda del finde.. 

Coroico cumple 28 años y lo celebra con un tremendo show

Este sábado 6 de agosto, Coroico celebra 28 años con un imperdible espectáculo, acompañados de grandes artistas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Coroico celebra 28 años de música y darán un tremendo espectáculo con grandes artistas, este sábado 6 de agosto a partir de las 23:00.

Bandas que dirán presente en el aniversario

Este sábado 6 a partir de las 23:00 en Akrópolis estarán junto a Corocio, Becho Riveiro, Ana Teros de la Unión Obrera, Tomás Lipán, Cesar y su Grupo Felicidad, y Don Rebotín.

Walter Zapana junto a Ángel Bravo dijeron presente en la pantalla de Canal 4 de Jujuy, en donde invitaron a su show aniversario, en donde recorrerán los grandes éxitos de estos 28 años del grupo.

En relación a estos 28 años de trayectoria Ángel Bravo dijo "esto va pasando de generación en generación, de seguir creando con muchas ganas de seguir cantando y disfrutando con el público".

Coroico en carnavales jujeños
Coroico en carnavales jujeños

Coroico en carnavales jujeños

Una banda que sigue vigente

Hace 28 años que Coroico hace bailar a la gente, "el grupo tiene la esencia en la alegría del carnaval, nosotros somos el carnaval muy adentro. En cada escenario que estamos en la quebrada, de cuando éramos muy chicos eso quedó grabado. A la gente le gusta ser partícipe, y le gusta conocer a los que llegan".

Ángel alías "Mono" comentó lo que esperan de este show, "Esta recorrida pasó rápido. Tenemos muchos amigos para disfrutar y recordar, lo que pasó estos 28 años en el show del sábado".

Temas nuevos

Asimismo adelantaron que en el show brindarán mucha alegría con temas nuevos para que la gente se divierta. "Tendremos takirari, ritmos tobas, y carnavalitos, que se vinieron construyendo durante la pandemia. En el primer streaming fue increíble, teníamos 72 mil personas viéndonos y nos dimos con que hay gente que nos sigue viendo y queriendo escuchar".

Walter Zapana "Corcho", y Ángel Bravo "Mono" en Canal 4 de Jujuy.
Walter Zapana

Walter Zapana "Corcho", y Ángel Bravo "Mono" en Canal 4 de Jujuy.

Anécdotas

En estos largos 28 años de carrera tienen muchas anécdotas que recordar pero en el piso de Canal 4 de Jujuy, recordaron una puntual que siempre hace reír a varios.

"En la apertura de la primavera en San Pedro, había una pasarela para modelos, era angostito, no era para los dos juntos, hay una parte en la canción que gritamos 'saltando' y nos quedamos sin escenario, y pasé de largo al piso, y una señora me tiró un balde de agua pensando que era alguien del público que se había desmayado" contó entre risas Walter alias "Corcho".

"A partir de las 11 de la noche con vacuna en la puerta a todos en el aniversario" finalizó Walter.

COROICO CUMPLE 28 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: