El 6 de diciembre será la noche en la cual se despedirá la Promo 2019. La Ciudad Cultural albergará a más de 3000 estudiantes que junto a sus compañeros vivirán una noche única.

Para saber más: Hasta el miércoles se puede comprar la tarjeta de la Cena Blanca

Leer más: El Carmen: un bingo solidario ayudará a los egresado a participar de la Cena Blanca

Tal como había mencionado Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, la banda elegida para esa noche quedaba en mano de los estudiantes. Finalmente hoy se conoció que será Coroico el conjunto encargado de llenar de fiesta a la Promo 2019.

Cabe mencionar que tal como explicó Meyer en su momento, se hacía especial hincapié en convocar a una banda de la provincia apostando a los talentos jujeños.

También te puede interesar: Otra vez pollo: se conoció el menú de la Cena Blanca y perdieron las milanesas

Leer más: Más jujeños solidarios: Siguen sumándose para prestar trajes para la Cena Blanca

TodoJujuy.com dialogó con "Corcho", uno de los integrantes de Coroico, quien comentó que están muy contentos con la posibilidad de poder estar en la Cena Blanca "Estamos contentos porque los chicos nos piden y porque estamos festejando 25 años de Coroico y eso va a ser una verdadera fiesta"

"Corcho" también adelantó que para esa noche llegan con temas nuevos que quieren estrenar ahí sin dejar de lado los clásicos de siempre. El show está previsto para las 4 de la madrugada aproximadamente y desde la banda se preparan llenar de alegría a toda la Promo 2019 en su noche.

Cabe mencionar que el grupo jujeño está de fiesta, este año celebran 25 años de la banda. Además fueron reconocidos por el Concejo Deliberante en el mes de agosto cuando la banda fue declarada de interés municipal en el cumplimiento de sus Bodas de Plata.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario