ATENTOS CHICOS . 

Más jujeños solidarios: Siguen sumándose para prestar trajes para la Cena Blanca

Cada vez falta menos para la noche más especial de la promoción 2019 y no dejan de surgir ganas de ayudar y colaborar con aquellos que están complicados para conseguir los trajes y vestidos.

Los precios de los trajes y vestidos han sufrido un aumento que muchos no pueden costear, es por ello que desde diferentes organizaciones están ofreciendo prestar trajes y vestidos para los chicos que lo necesiten.

Tal es el caso del “profe Luna” como se lo conoce popularmente, él fue docente del Colegio del Salvador durante muchos años, acompaña a los chicos siempre en la FNE y ahora tiene a su cargo el buffet del colegio por las tardes.

Se enteró que algunos estaban con la idea de prestar trajes y vestidos mirando las noticias y se le ocurrió junto a su esposa Fany y uno de sus hijos, poner a disposición y prestar tres trajes que tiene en su casa.

“Siempre en nosotros ha primado el espirito de la solidaridad, siempre le inculqué a mis alumnos que tienen que mirar por el otro, que tienen que estar al lado del otro y en este momento es cuando más nos necesitan así que hay que colaborar y ser solidarios”, explicó el profe.

Los trajes son de sus hijos y para aquellos que sean de contextura relativamente delgada, están en perfecto estado y los prestan con mucho cariño.

Para aquellos interesados o que lo necesiten se pueden comunicar con el profe al número 3884042710 o sino pueden acercarse al buffet del Colegio del Salvador por las tardes que es en donde se lo puede encontrar.

“Que vengan los que necesiten y nosotros con todo gusto se los vamos a prestar”, finalizó.

Además el papá de otro ex alumno ofrece dos trajes más talle XL para prestar a algún chico que lo necesite. Para aquellos interesados, se pueden comunicar con él: se llama Eduardo Medina y su teléfono es: 3885826313

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: