El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (COE) emitió un nuevo informe para dar a conocer la situación epidemiológica que transita la provincia. En las últimas 24 horas confirmaron 155 nuevos casos de coronavirus.

Lamentablemente se informó el fallecimiento de dos personas, un hombre de 74 años y una mujer de 77 años, ambos de la localidad de Palpalá.

Dentro de este total de la jornada, San Salvador sumo 41 casos en total, siendo la ciudad con más casos, seguido por Libertador General San Martín y San Pedro, que sumaron 23 infectados.

Perico sumó 19, mientras que Palpalá llegó a los 15 casos. Seis detectados se encuentran en investigación epidemiológica, mientras que en la localidad de Yuto alcanzaron los 5 casos.

En La Mendieta detectaron 4 personas con coronavirus. En Tilcara, Aguas Calientes y El Carmen tuvieron 3 casos.

En Calilegua, Arrayanal, Lozano, Palma Sola, Pampichuela, Santa Clara, Colonbia san José, Jama, El Toro y Catua, tuvieron un caso en cada uno de esos lugares.

Entre las noticias favorables se encuentra la que está relacionada con las personas que vencieron a la enfermedad en la provincia. Actualmente son 1565 los recuperados en Jujuy, mientras que 209 personas recibieron el alta médica.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 21.28.41.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario