Con el objetivo de seguir apostando por el crecimiento de Jujuy, El Corralón El Mercado abrió anoche su cuarto local. El mismo está ubicado en Ruta 1, camino a Río Blanco, y cuenta con una gran variedad de productos para la remodelación o construcción de su hogar.

el mercado.jpg

“Es un nuevo local con amplias dimensiones lo que le permitirá a nuestros clientes contar con un lugar más cómodo”, dijo Carolina Alexander, propietaria, quien agregó que “es una vidriera más amplia para poder exhibir todos los materiales y novedades que tenemos a la venta”.

el mercado (1).jpg

Carolina sostuvo que “el jujeño necesita contar con mayores posibilidades a la hora de elegir lo más acorde para su obra o el estilo de diseño que está realizando, tenemos todos los materiales desde los cimientos hasta los últimos detalles para terminar su casa”.

Hizo referencia además a lo importante de seguir apostando al crecimiento de Jujuy y destacó que “nuestro trabajo está puesto, desde el primer día, en la provincia. Siempre tuvimos la idea de apostar en Jujuy”.

el mercado (3).jpg

Los horarios para poder acercarse al nuevo local del Corralón El Mercado son de lunes a sábados de 8:30 a 13 y por la tarde de 15:30 a 20.

el mercado (2).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario