Este martes. 

Corte de calles en Bajo La Viña por mantenimiento

Las tareas de mantenimiento serán sobre la calzada principal de la avenida Ricardo Balbín, entre Ascasubi y Scaro, de 7.30 a 12.

Este martes 6 de julio, entre las 7.30 y las 12, se realizarán tareas de mantenimiento sobre la calzada principal de la avenida Dr. Ricardo Balbín, entre avenida Ascasubi y calle Dr. Scaro, en el barrio Bajo La Viña, por lo que habrá una restricción vehicular en la zona.

Según informaron desde el Municipio capitalino, las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo por personal de las direcciones de Espacios Verdes y de Higiene Urbana.

Por esta razón, se solicita a los automovilistas prestar especial atención a la cartelería, utilizar como vía de circulación obligatoria las calles colectoras y respetar el sentido de circulación vehicular.

trabajo mantenimiento.jpg
Restricción vehicular en Bajo La Viña por mantenimiento

Restricción vehicular en Bajo La Viña por mantenimiento

Nuevo reordenamiento en las paradas de colectivos

Por otro lado, a partir del día martes 6 de julio entrará en vigencia el reordenamiento de las paradas del transporte urbano de pasajeros ubicadas sobre av. José M. Fascio en su primera etapa en el tramo comprendido entre calles Lavalle y Necochea.

En este sentido, se solicita a todos los conductores y al público en general prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin. La disposición de los nuevos espacios para las paradas de las diferentes líneas de pasajeros quedará dispuesta de la siguiente manera:

Av. Fascio desde Lavalle a Necochea:

• 1er. Poste: Líneas 12, 15, 35, 36, 38 y 39 (“Santa Ana”)

• 2do. Poste: Líneas 40, 42, 43 y 47 (“Xibi Xibi” y “El Urbano”)

• 3er. Poste: Líneas 4, 18, 46 y 33 (“Unión Bus”)

• 4to. Poste: Líneas 37, 44, 24 y 29 (“Xibi Xibi” y “Santa Ana”)

• 5to. Poste: Líneas 25, 26, 17 y 32 (“Xibi Xibi” y “Santa Ana”)

• 6to. Poste: Líneas 10, 6, 16, 19, 34 y 27 (“Santa Ana” y “Xibi Xibi”)

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: