La empresa de energía eléctrica de la provincia, Ejesa, informó en su sitio web sobre cortes de energía programados durante este fin de semana en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Uno de ellos ya se lleva adelante desde las 7:30 hs en el sector TP 1 de Alto Comedero, el cual se extenderá hasta las 13 hs.
Así también, para mañana se tienen programados dos cortes más:
- Zonas: Colectora, Ruta N°9; Zona comercial acceso Sur; barrio San Guillermo; Loteo El Portal y zonas aledañas.
Localidad: S.S. DE JUJUY
Día: Domingo 21-11-2021
Hora: 07:00 a 13:00 Hs. aprox.
cortes programados ejesa 21
EJESA anunció cortes de energía programados. /Imagen ilustrativa
- Zonas: parte de barrio Gorriti, entre calle Dorrego – J.M. Gorriti, Tumusla; Humahuaca y zonas aledañas
Localidad: S.S. DE JUJUY
Día: Lunes 22-11-2021
Hora: 07:00 a 11:00 Hs. aprox.
Te puede interesar: San Salvador de Jujuy: los servicios el fin de semana largo
Cabe recordar que los cortes son programados con el fin de realizar obras para el mejoramiento de los servicios. Ejesa informó que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, en este caso se llevarán adelante tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema.
Para mayor información pueden comunicarse con el Centro de Contactos -0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 hs. del día, o ingresar a www.ejesa.com.ar, “Interrupciones Programadas”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.