San Salvador de Jujuy.. 

San Salvador de Jujuy: los servicios el fin de semana largo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que por el Día de la Soberanía Nacional y el Feriado Puente, habrá servicios reducidos en la capital.

Mañana es el Día de la Soberanía Nacional y el lunes será feriado puente con fines turísticos, por lo que habrá servicios reducidos en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Ascensor urbano: funcionará de manera habitual este sábado y domingo, de 7 a 23hs. Mientras que el lunes 22, no estará habilitado.

Recolección de residuos: el sábado 20 y lunes 22 será normal. Al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa LIMSA funcionará de manera normal el sábado 20 y lunes 22.

Mercados: el sábado y lunes trabajarán medio día. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. El Mercado Central “6 de Agosto” de 8 a 12:30, el Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen” de8 a 12:30, y el Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

Cementerios municipales: permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. La administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Colectivos: sábado y domingo con frecuencia normal de fin de semana y lunes frecuencia de domingo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: