Domingo de peregrinación. 

Cortes y cambios en la circulación por la procesión a Río Blanco

Miles de personas de distintos puntos de la provincia peregrinarán con fe hacia Río Blanco, por eso se dispuso en San Salvador un operativo de seguridad vial: enteráte qué calles estarán cortadas y por dónde va la procesión.

Por  María Cecilia Ibañez

Los domingos de octubre y el lunes 7 en conmemoración a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya se realizan masivas caminatas.

Este domingo 6 y el lunes 7 serán las primeras, desde Tránsito de la Municipalidad Capitalina informaron los cortes para garantizar la peregrinación.

Las peregrinaciones iniciarán a las 5 de la mañana en calle Sarmiento, continuarán por San Martín, Italia, el badén de Alte Brown, luego por Hipólito Yrigoyen, Párroco Marshke, Ruta1 y continuarán a Río Blanco.

En este sentido se procederá a realizar cortes de circulación de vehículos en el acceso a Ruta 1, altura av. Corrientes; en el acceso Alte. Brown por Oficina de Información Turística; en el Badén av. Savio, altura Río Bamba y Badén frente al Estadio 23 de agosto.

Leer más: Peregrinaciones: el pasaje de San Salvador a Río Blanco costará ...

Piden prestar especial atención a la señalización correspondiente y circular con máxima precaución teniendo en cuenta la gran afluencia de feligreses durante las jornadas.

Cortes RB.jpg

En cuanto el tránsito peatonal disminuya, se levantarán los cortes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: