Los domingos de octubre y el lunes 7 en conmemoración a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya se realizan masivas caminatas.

Este domingo 6 y el lunes 7 serán las primeras, desde Tránsito de la Municipalidad Capitalina informaron los cortes para garantizar la peregrinación.

Te puede interesar: Arrancó el mes de la Virgen de Río Blanco: todo el cronograma de ...

Las peregrinaciones iniciarán a las 5 de la mañana en calle Sarmiento, continuarán por San Martín, Italia, el badén de Alte Brown, luego por Hipólito Yrigoyen, Párroco Marshke, Ruta1 y continuarán a Río Blanco.

En este sentido se procederá a realizar cortes de circulación de vehículos en el acceso a Ruta 1, altura av. Corrientes; en el acceso Alte. Brown por Oficina de Información Turística; en el Badén av. Savio, altura Río Bamba y Badén frente al Estadio 23 de agosto.

Leer más: Peregrinaciones: el pasaje de San Salvador a Río Blanco costará ...

Piden prestar especial atención a la señalización correspondiente y circular con máxima precaución teniendo en cuenta la gran afluencia de feligreses durante las jornadas.

Cortes RB.jpg

En cuanto el tránsito peatonal disminuya, se levantarán los cortes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario