El Ministerio de Salud de Jujuy, por medio de la Subdirección de Epidemiología, emitió un nuevo informe para dar a conocer la situación epidemiológica de la provincia en relación al Covid-19. En el día de hoy confirmaron 7 nuevos casos, registraron 2 muertes y 20 pacientes recibieron el alta médica.
Con los registros que dieron a conocer en la jornada de hoy, son 18.269 los contagios desde el inicio de la pandemia. Por otra parte son 17.364 los pacientes que vencieron la enfermedad y se encuentran entre el grupo de las personas recuperadas.
También te puede interesar: Covid-19: implementan rehabilitación para recuperados
En cuanto a las víctimas fatales, el número de fallecidos es de 842. En relación a las muertes informadas en el día de hoy, el Ministerio de Salud consignó: "Dos hombres de entre 65 y 69 años de edad".
Por otra parte, desde el inicio del trabajo sanitario por el coronavirus se realizaron en Jujuy 52.179 test PCR.
Te puede interesar: El plasma tiene "eficacia limitada" en pacientes con coronavirus
También te puede interesar: Jujuy: todo lo que necesitás saber sobre donación de plasma
También puede ser de tu interés: Informe del COE, sólo los domingos
Detalle de casos según localidad:
- San Salvador de Jujuy 2
- La Quiaca 2
- El Carmen 1
- Caimancito 1
- San Pedro 1
Prevención del coronavirus.jpeg
Covid-19: sintomatología y prevención
Te puede interesar: Vacuna Ruti: un nuevo ensayo contra el covid-19 en Jujuy
Te puede interesar: Reabren los salones de eventos sociales e infantiles en Jujuy
Te puede interesar: Operativos de búsqueda de sintomáticos a quienes visitan los cementerios
Te puede interesar: "Jujuy y Salta se están amesetando"
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.